Si haces parte de un negocio, emprendimiento o empresa y quieres vender algunos bienes, equipos o maquinaria industrial usada, de segunda o improductiva, conoce los beneficios y el proceso de compra de tus equipos a través de La Vid.
Por favor completa el siguiente formulario, nos entusiasmará leer tu solicitud. Una vez la recibamos, la evaluaremos y nos pondremos en contacto contigo para seguir con el proceso.
El proceso se activa con una amena conversación telefónica donde buscamos escuchar y entender tus necesidades y expectativas frente a la venta de los bienes, equipos y maquinaria industrial usada o improductiva que tienes en tu negocio o empresa. Tras la conversación, te explicamos a mayor profundidad los pasos que se describen a continuación, los cuales son totalmente asumidos por La Vid:
El cierre del proceso de venta de tus bienes se realiza con la solicitud de diligenciamiento de una breve encuesta que nos ayude a capturar tu experiencia y recomendaciones en el proceso que hemos llevado a cabo contigo, y que buscamos seguir replicando de mejor manera con empresas similares a las tuya.
Importante. La Vid reconoce que algunos bienes que las empresas o negocios tienen están en buen estado y operativos, pero, en otras ocasiones, no es así. Para estos casos, la empresa La Vid hace un proceso de valoración técnica del equipo o bien con el fin de identificar si es posible: i) repararlo, ii) hacer la recuperación de partes o iii) realizar el manejo adecuado y disposición final del bien. Cuando se presenta el último caso, La Vid realiza una articulación con gestores especializados en el manejo adecuado y disposición final de residuos. El certificado que se genera de dicho proceso, lo podemos entregar a tu empresa sin costo adicional.